PROTECTORES PARA PARKING

ESQUINERA CON AUTOADHESIVO REF.- 100-0001

Protector parkingProtector parkingProtector parking

Protector de espuma de polietileno con autoadhesivo. Especial para pilares y paredes con esquinas en ángulo recto.

Este protector de superficies de la marca GLOBAL PAD ha sido diseñada para señalizar y proteger de golpes y rozaduras contra las esquinas. Con el tamaño y grosor adecuados a la snecesidades de protección de su vehículo. Fácil de instalar por estar provisto de un autoadhesivo para ayudar a una fijación fuerte y duradera sobre casi cualquier superficie.
Información técnica:
Medidas Aproximadas:
400x75+75x15 mm
Materiales:
Polietileno D-30 Kg.
Autoadhesivo

PROTECTOR PARA GARAJES DE GOMA REF. 100-0008

Esquinera goma parking

Económica esquinera de goma reciclada con bandas reflectantes de color amarillo, perfectas para proteger zonas con ángulo recto, tuberías, cajas metálicas, etc . Por su densidad y consistencia están recomendadas para la protección de superficies que sean muy propensas a recibir golpes.

La presentación exterior muestra varias franjas reflectantes de color amarillo de alto brillo o reflectancia. Puede ser colocado con adhesivo de montaje o tornillos (no suministrados).

Medidas Aproximadas:
800 x 100+100 x 10 mm
Material:
Goma reciclada y bandas reflectantes

CANTONERA DE PVC RIGIDO REF. 100-0009

Esquinera de PVC - dimensiones

Protector super fuerte y rígido para esquinas fabricado con PVC recliclado. Vértice exterior redondeado para mayor protección. Perfectas para proteger esquinas con ángulo de 90º o tipo chaflán. Por su densidad y consistencia son recomendados en la protección de superficies propensas a recibir golpes. En su cara exterior tiene 4 bandas reflectantes amarillas. Por su peso debe ser colocado con tacos y tornillos (no suministrados).

Medidas: 1000 x 90+90 x 10 mm

Material: PVC reciclado y bandas reflectantes

ESQUINERA DE PROTECCIÓN EN GOMA PUNTA REDONDA REF. 100-0011

Esquinera protección punta redonda

 

Esquinera de goma con punta redonda y 4 bandas reflectantes especial para para la proteccion de esquinas. Es una esquinera muy resistente e ideal para columnas de ángulo recto o con vértice plano tipo chaflan. Fabricada en goma reciclada y en su cara vista tiene varias bandas amarillas reflectantes.

Medidas: 800 x 130 + 130 15

Material: caucho reciclado y bandas reflectantes

PROTECTORES PARAGOLPES DE GOMA REF. 100-0012

Protecciones adaptables de goma para paredes y esquinas

Protecciones de goma adaptables

Protectores adaptables para pilares, esquinas y paredes fabricados en resitente goma. Son ideales para todo tipo de superficie, paredes planas y pilares con cualquier tipo de angulo, incluso columnas redondas. Pueden colocarse en parederes o pilares con cualquier ángulo. Su instalación debe realizarse con tacos y tornillos (incluídos). Producto muy duradero.

Referencias y medidas disponibles:

100-0012 - Medidas 600 x 600 x 20 mm
100-0013 - Medidas 300 x 300 x 20 mm
100-0014 - Medidas 600 x 300 x 20 mm

ESQUINERA DE POLIETILENO ADAPTABLE REF. 100-0015

Esquinera adaptable a columnas redondas

Esquinera autoadhesiva adaptable a todo tipo de esquinas fabricada en polietileno. Tiene varios cortes externos en su cara vista, que permiten pegarla sobre cualquier ángulo de esquina, incluso pilares o columnas redondas. En su lado exterior tiene una banda de balizamiento roja y blanca que da una estupenda señalización.

Medidas: 330 x 220 x 10 mm

Envase para la venta al detalFácil instalación mediante autoadhesivo

PROTECTOR PARKING ESQUINERA IGNÍFUGA GRAN TAMAÑO AMARILLO-NEGRO REF.- 100-0018

Esquinera ignífugaFácil instalaciónEnvase para venta en tiendas

 

Diseñada para proteger zonas más grandes. Esta esquinera está fabricada en espuma de polietileno ignífuga. Además, tiene un estupendo acabado exterior, gracias a su film con bandas amarillas y negras, adherido mediante un sistema de termoconformado, el cual da una resistencia mayor frente a rasgaduras y golpes. Su lado interno, presenta tres cortes en "V" que permiten que se adapte a distintos tipos de ángulos, con la finalidad de que pueda ser instalada en pilares o esquinas con angúlos rectos o cortes tipo chaflán. Como la mayoría de nuestros productos, cuenta con un auto adhesivo para facilitar su instalación.

Medidas Aproximadas: 730 mm x 150mm + 150mm x 20mm.

Material: Espuma de polietileno ignífuga, film amarillo/negro y autoadhesivo

PROTECTOR PARA PARACHOQUES REF. 105-0001

protector parking para parachoques

PROTECTOR-PARKING-DE-FONDO-DE-PARED. Protector grueso de polietileno de alta densidad con autoadhesivo y bandas de balizamiento. Este es nuestro producto estrella, el protector Fondo Pared GLOBAL PAD. Su propósito principal es proteger el exterior de su coche, evitando golpes y rozaduras contra las paredes al aparcar. El tamaño y grosor son los adecuados a la necesidades de protección de su vehículo. Fácil de instalar al estar provisto de un fuerte y duradero autoadhesivo pensado para adherirse sobre casi cualquier superficie.

Medidas Aproximadas: 200 x 330 x 40 mm
Materiales: Polietileno blanco Densidad 30 Kg. Autoadhesivo extrafuerte
Color:Bandas de balizamiento roja y blanca

Envase para la venta al detalFácil instalación mediante autoadhesivo

PROTECTOR PARKING PARA PUERTAS REF.- 105-0004

Protector parking para puertas del vehículoEnvase para ventaAutoadhesivo fácil instalación

PROTECTOR-PERFIL-LATERAL. Protector de polietileno de alta densidad con autoadhesivo y bandas de balizamiento. INDICADO PARA PAREDES Y COLUMNAS EN GENERAL Nuestro Perfil Lateral GLOBAL PAD ha sido pensado para proteger el exterior de su coche, especialmente puertas y espejos, evitando golpes y rozaduras contra las esquinas y paredes. Sencillísimo de instalar gracias a su resistente adhesivo, proporcionando una fijación duradera sobre casi cualquier superficie.

Medidas Aproximadas: 400 x 75 x 15 mm

Materiales: Polietileno densidad 30 Kg. Autoadhesivo extrafuerte Bandas de balizamiento rojas y blancas

PARAGOLPES UNIVERSAL ADAPTABLE PARA PILARES Y PAREDES - REF. 100-0020

Protecciones adaptables para pilaresenvase de venta

 

PROTECTOR-ADAPTABLE-Y-FLEXIBLE. Protector en espuma de polietileno con autoadhesivo, para todo tipo de paredes El protector universal adaptable y flexible, es un producto diseñado para ser utilizado en la mayoría de las superficies que requieran una protección antigolpes. Tiene tres cortes internos de diferentes ángulos para ser colocado como protector de esquinas, ya sean de ángulo recto o tipo chaflán, en paredes planas o en columnas redondas.

 

Medidas Aproximadas: 330 x 100+100 x 25 mm

Material: Polietileno ML24 Ng Gris antracita Autoadhesivo (no viene decorado)

PLACA PROTECTORA AUTOADHESIVA REF. 105-0006

Placas autoadhesivas, 4 unidades cubren 1 metro cuadrado

PLACA-PROTECTORA-AUTOADHESIVA. Placa o loseta protectora con adhesivo de polietileno gris (tipo loseta) y adhesivo. Estas placas o losetas tienen la particularidad de cubrir o proteger áreas de diferentes tamaños ya que pueden ser colocadas como si de un puzzle o rompecabezas se tratara. 16 unidades de este producto cubren un área de 1M2. Además puede ser cortado según la necesidad. Fáciles de instalar por tener incorporado Autoadhesivo extra fuerte y de gran durabilidad.

Medidas Aproximadas: 250 x 250 x 25 mm

Material: Polietileno densidad 30Kg gris oscuro Autoadhesivo (no viene decorado)

PROTECTOR AUTOADHESIVO GRAN TAMAÑO REF. 105-0007

Protector pared gran tamaño

PROTECTOR-AUTOADHESIVO-PLACAS-GRANDES. Protector en planchas (placas o láminas) con autoadhesivo y banda de balizamiento roja / blanca. Cuando queremos proteger y señalizar grandes áreas, este producto es la mejor opción. Cada placa viene decorada con una banda de balizamiento de rayas rojas y blancas que permiten, además de proteger, señalizar donde es colocada. En su parte interior está provista de un excelente autoadhesivo permitiendo su fijación en casi cualquier superficie durante años.

Medidas: 1000mm x 500 mm x 30 mm

Material: -Polietileno N-FR Blanco, densidad 30 kG.

Autoadhesivo -Bandas de balizamiento rojas y blancas

ESQUINERA ADAPTABLE A DISTINTOS ÁNGULOS REF. 105-0010

Para la protección de superficies planasFácil de doblarPara la protección de esquinasFácil de cortar

PROTECTOR-ADAPTABLE-ESQUINAS. Protector de espuma de polieter de densidad media con superficie de caucho y adhesivo. Este producto por su maleabilidad, se adapta a cualquier superficie. Este protector de superficies viene cubierto de una capa de polietileno de alta densidad que le da una resistencia extra contra golpes. Permite ser doblado para adaptarlo a diferentes superficies pero conservando la capacidad de absorber golpes o prevenir rozaduras que puedan causar daños materiales o personales.

Medidas: 450 x 500 x 33 mm

Material: -Polietileno -Banda de goma de caucho de 3 mm (cubre la superficie vista) - Autoadhesivo super fuerte

CINTA EXTRA LARGA DE SEÑALIZACIÓN Y PROTECCIÓN REF. 105-0011

banda de protección extra larga con autoadhesivo

 

CINTA-DE-SEÑALIZACIÓN-Y-PROTECCION

Cinta reflectante amarilla y negra para protección y señalización. Es una banda de color negro y franjas reflectantes amarillas ideales para señalizar y proteger plazas de garaje. Se coloca muy fácil ya que viene con auto adhesivo. Está fabricada de PVC y rellena de espuma. Ideal para rodear completamente los pilares, no importa si son redondos o cuadrados.

Medidas 950 x 270 x 5 mm.

BANDA DE PROTECCIÓN ELEGANTE COLOR PLATA REF. 105-0012

Para la protección de espejos en pilaresPara la protección de puertasFácil de recortarFácil instalación mediante autoadhesivo

 

BANDA-DE-PROTECCION-ELEGANTE. Banda de protección color plata con auto adhesivo.. Es una lámina o banda de protección con un fino diseño de color plata en su cara vista. Es muy versátil ya que puede doblarse o recortarse según la necesidad. Su instalación es muy simple ya que viene provista de auto adhesivo. Su color plata es muy discreto y permite camuflarse con el resto de los colores de la mayoría de los aparcamientos.

Medidas: 1000 x 200 x 10 mm.

Protector paragolpes con balizamiento amarillo/negro Referencia: 105-0014

Paragolpes parking

Protector paragolpes de polietileno con autoadhesivo

Inmejorable protector paragolpes con autoadhesivo, con un excelente acabado de balizamiento color amarillo y negro. Se puede adaptar a paredes y columnas de cualquier tipo, ya que es muy fácil de doblar. Además, se puede recortar para darle múltiples usos. Viene con un excelente autoadhesivo, lo que hace de su instalación una tarea muy fácil.

Medidas: 1000 x 200 x 10 mm


ESQUINERAS PARA PILARES O COLUMNAS RESISTENTE Y SUAVE REF. 100-0022

 

 

ESQUINERA-ANTIGOLPES. Esquinera anti golpes para columnas fabricada en goma EVA (material similar al suelo de las zapatillas de deporte), lo cual permite proteger tanto el coche como a la esquina. Se puede instalar con adhesivo de montaje o mediante tacos y tornillos (no incluídos). El material es muy flexible recuperando su forma original tras absorber el golpe.

Medidas 950 x 270 x 5 mm.

<------ Vea video demostrativo !!!!!!

Protector en bobinas ignífugo

Proteccion para parking en bobina autoadhesiva

Colores disponibles a partir de 50 metros mínimo

Bobina autoadhesiva e ignífuga de protección para parking

Estupenda bobina de protección para paredes y columnas. Está fabricada en caucho elastomérico, material que permite ser amoldado tanto a columnas como a paredes. Viene provisto de un estupendo autoadhesivo que permite una fácil colocación. Esta bobina viene forrada en su cara exterior con una lona de 600 grs. que en sus colores estandard puede ser amarilla y negra o blanca y roja. . Disponible para la venta por metros, además dependiendo de cantidades existe la posibilidad de personalizar los colores (pedido mínimo de 50 Metros)

FABRICADO CON ESPUMA IGNIFUGA COMPORTAMIENTO AL FUEGO SEGÚN NORMATIVA EN 13 501-1 B2

Referencias estándard:
110-0001 - Bobina con franjas amarilla/negra

110-0002 - Bobina con franjas blanco/rojo

Colores disponibles:

Bandas amarillo/negro o bandas rojo/blanco (mínimo 1 Mts)

Blanco, gris o amarillo (mínimo 1 bobina, 25 Mts)

Resto colores (mínimo 6 bobinas, 150 Mts)

Medidas: Alto 70 Cm x grueso 2 Cms. X 25 Mts.largo (mínimo 1 metro)

Protector de gran tamaño auto adhesivo Referencia: 105-0021

Proteccion para paredes o pliares

Protector autoadhesivo de gran tamaño para paredes o pilares

Espuma de polietileno gris recubierta en su cara exterior con una banda de PVC de color plata con un acabado tipo tela. Su lado interno está compuesto de un estupendo autoadhesivo que en la mayoría de las superficies es de mucha utilidad para facilitar la instalación. Puede recortarse mediante una tijera o cuter, por lo que es un sistema de protección que permite múltiples alternativas. Gracias a la flexibilidad del material, puede acloparse a esquinas de todo tipo.

Medidas: Alto 75 Cm x grueso 1 Cm. x 1 Mts.largo


Protector en rollo adaptable para pilares y paredes Referencia: 100-0022

Protector de gran tamaño

Rollo autoadhesivo para protección de paredes y pilares

Espuma de polietileno gris recubierta en su cara exterior con una banda de PVC de balizamiento amarilla / negra con un acabado tipo tela. Su lado interno está compuesto de un estupendo autoadhesivo que en la mayoría de las superficies es de mucha utilidad para facilitar la instalación. Puede recortarse mediante una tijera o cuter, por lo que es un sistema de protección que permite múltiples alternativas. Gracias a la flexibilidad del material, puede acloparse a esquinas de todo tipo.

Medidas: Alto 60 Cm x grueso 1 Cm. x 1 Mts.largo


PrincipalContacto